More Website Templates © TemplateMonster.com - July 18th 2011!

P reguntas frecuentes

 

¿QUE ES KVAR?

 

KVAR es un término eléctrico que denomina la reactancia de Kilovolt-Ampereos. Para el Corporativo Ahorrando Energía, KVAR significa Reducción de Kilovolt-Ampereos. Este término se adaptó porque tiene las mismas siglas que el término industrial y nuestra traducción describe nuestro producto con exactitud.

¿EL CONTROL DE ENERGÍA ES LEGAL?

 

Absolutamente, El Controlador de Energía (KVAR EC™), está enlistado en UL, cumple con los requisitos de CE y está Certificado por CSA (Asociación de Estándares Canadiense). El KVAR EC™ ha sido probado por varias organizaciones independientes, incluyendo a la NASA y Honeywell. Cada KVAR EC™ cumple con RoHS (Directivas de Restricción en Substancias Peligrosas) UK.

¿COMO AHORRA DINERO EL CONTROLADOR DE ENERGÍA KVAR?

 

El Controlador de Energía KVAR se instala cumpliendo con los requisitos del artículo 460 del Código Nacional de Electricidad (NEC), lo que significa, que está lo más cerca posible de su motor eléctrico. La energía reactiva se almacena dentro de la misma unidad, la cual provee al motor de la misma energía reactiva necesaria para estar en marcha. Como la energía reactiva está almacenada en la Unidad KVAR, ya no es necesario que su compañía de energía eléctrica se la suministre.

Ahora la energía ya no se adentra a su sistema eléctrico y se desperdicia en su compañía. La energía que se suministra a las bombas y motores de su compañía se acerca lo más posible al 100% de energía eficiente (por unidad). Esto da como resultado que el sistema de distribución esté más fresco, debido a que ya no se pierde energía en forma de watts, (unidad en la que se le cobra el recibo). Esto también le beneficia en un ahorro mínimo del 6% de electricidad, ya que la energía almacenada en el KVAR se recicla entre la Unidad KVAR y su motor, dejando de ser necesario que la compañía de electricidad le suministre electricidad de más.

Dependiendo de la estructura tarifaria o del consumo eléctrico de su empresa, podrá ahorrar una cantidad de dinero sustancial en su recibo. Otros beneficios secundarios que podrá tener al optimizar el factor de potencia son: disminución en la pérdida de energía, mejor regulación de voltaje y mejor capacidad del sistema de liberación. Los motores típicamente tienen un mayor par de rotación y un menor tiempo de inicio.

¿QUE ES EL FACTOR DE POTENCIA?

 

En pocas palabras, el factor de potencia es la energía real ó que se utiliza eficientemente, comparada con el (total) de energía suministrada. El Factor de Potencia generalmente se expresa por porcentaje. En el fondo, este porcentaje, es una medida de que tan eficientemente trabajan los Volts y los Amperios juntos al realizar un trabajo.

¿CUANTO CUESTA EL CONTROLADOR KVAR Y COMO PUEDO CONSEGUIR EL MIO?

 

El KVAR EC™ varía entre pocos cientos de dólares, hasta pocos miles de dólares, dependiendo de su aplicación. En términos generales, las unidades domésticas al menudeo, cuestan aproximadamente $400.00. Con 93 Unidades KVAR que se han manufacturado para diferentes clientes, los precios han variado según los requerimientos individuales de las carga de cada motor en cada industria o comercio.

Puede adquirir su(s) Unidad(s) KVAR contactando a su distribuidor local de KVAR. Si necesita ayuda para encontrar a un distribuidor en su área, contáctenos y con gusto le ayudaremos.

¿EL CONTROLADOR DE ENERGÍA DAÑARÁ MIS APARATOS ELECTRICOS?

 

No, el KVAR EC™ está diseñado para ser completamente pasivo. No cuenta con circuitos de estado sólido, ni partes móviles. Si el KVAR EC™ dejara de funcionar, simplemente dejaría de ahorrar dinero.

¿EXISTEN BENEFICIOS PARA INSTALAR EL PANEL?

 

Técnicamente hay menos beneficios. Hay un tiempo y un lugar basado en una aplicación dada. Creo que la pregunta correcta es “Existen beneficios en instalarlo en un tablero de entrada de acometida en una casa? La respuesta es que empíricamente encontramos mayores beneficios que los sugeridos matemática y científicamente.

Esto simplemente significa que no hemos representado correctamente el circuito equivalente existente. Fundamentalmente, cualquiera de esos beneficios se hará presente y basado más significativamente en modelos matemáticos o científicos que tenemos.

¿CUANTO CUESTA DEJAR UN SISTEMA DE KVAR ENCENDIDO TODO EL TIEMPO?

 

Cualquier costo estará vinculado a la eficiencia del equipo (los capacitores son unos de los dispositivos con mayor grado de eficiencia creados) y a la cantidad de amperios que se demanden, así como a las pérdidas en la red de amperios disipados. Fundamentalmente, los Amperios son Amperios en lo que concierne a la red. Reactivos o no. Mientras el KVAR no se apague con la carga, como lo requiere el Artículo 460 del (NEC), los amperios permanecerán en la red cuando el motor no esté funcionando y las pérdidas existen mientras el motor no funcione.

Esto puede ser substancial, dependiendo de la red. Con respecto a las unidades de tablero doméstico, el modelo más popular típicamente marca alrededor de los 5 amperios. Las pérdidas serían de 5^2 veces la resistencia del cable, del interruptor principal y de algunos otros componentes. Si hay 200 Amp ó 400 Amp la pérdida en la red será muy pequeña. Algunos medidores tienen el medidor kilowatt/hora adentro de la caja, lo cual lo hace aún más pequeño. Algunos cálculos sugieren que tal vez entre 0.1 a 0.4 kilowatts/hora al mes. Obviamente, depende de su instalación.

¿CUANTO PUEDO ESPERAR AHORRAR AL MES CON EL CONTROLADOR KVAR EN EL HOGAR?

 

Esto depende de varios factores. El tamaño de su casa, la cantidad de carga inductiva del motor, (cantidad de aires acondicionados, congeladores, etc.) y la cantidad que esté pagando por kilowatt/hora, ya que toda la electricidad puede tener un impacto en nuestros ahorros. Sin embargo, generalmente hablando, las personas que utilizan nuestros productos han visto una reducción de consumo de entre el 6 y el 25%.

¿CUANTO DEBO ESPERAR PARA QUE EL COSTO DEL CONTROLADOR DE ENERGÍA KVAR SE VEA RESULTADOS?

 

El costo del KVAR EC™ t se puede recuperar en 36 meses o menos, pero otra vez, los factores de arriba se aplican de nuevo, algunas personas lo verán antes (hasta en 6 meses), algunos lo verán después de 36 meses).

¿ES FACIL DE INSTALAR UN CONTROLADOR DE ENERGÍA KVAR?

 

KVAR Energy Savings, Inc. recomienda que lo instale un electricista licenciado. Las unidades vienen con un instructivo completo. Se instala en un tiempo aproximado de 20-30 minutos.

¿QUE VIDA PROMEDIO TIENE UN CONTROLADOR DE ENERGÍA KVAR?

 

Las unidades domésticas tienen una garantía de 12 años. Los equipos comerciales e industriales están garantizados por 5 años. Las unidades KVAR tienen una vida promedio de 20 años o más.

¿EL CONTROLADOR DE ENERGÍA KVAR ESTÁ GARANTIZOD?

 

Sí, el KVAR EC™ doméstico está garantizado por 12 años y las unidades comerciales e industriales están garantizadas por 5 años.